El actor estadounidense confesó que su hija de 11 años, Lily-Rose, comienza a sentirse atraída por los hombres, y más concretamente por el joven ídolo canadiense.
Johnny Depp se dio cuenta por primera vez de su obsesión por Justin Bieber cuando él le contó que había conocido al ídolo adolescente.
“Desafortunadamente, Lily Rose esta fuertemente atraída por chicos. Eso es algo horrible para mí como padre. Recientemente conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando le conté eso, cambió de color varias veces. Jack, en cambio, es como yo cuando tenía ocho años. Completamente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial”.
El actor de 47 años, que también tiene un hijo de 8 años de su relación con Vanesa Paradis, no puede creer lo madura que es su hija para su edad y asegura que está mostrando ya interés por la música.
El protagonista de Piratas del caribe añadió: “Tiene casi 12 años y es increíblemente madura para su edad. Hasta casi da miedo. Escribe pequeños poemas y puedo imaginármela escribiendo sus propias canciones. Tiene la voz de su madre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario